Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Principales Requisitos:

En Miami Dade se han dado facilidades para poder recibir ayuda para lo cual se debe de cumplir con dos requisitos princioales. El primero es Residir en Miami Dade y el segundo haber sido afectado económicamente por la pandemia de Coronavirus.

Para aplicar a la ayuda económica solo se necesita contar con una laptop, ingresar al sitio web www.unitedwaymiami.org , llenar un formulario con información básica como:

  • Licencia de conducir de Florida y/o identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Declaraciones de impuestos de 2018 o 2019
  • 2 meses de estados bancarios
  • Factura de servicios públicos
  • Verificacion de perdida de ingresos

La presidente de United Way Miami Dade, Maria C. Alonso indica que  ­¨ Cada aplicación se evaluara y se procesara individualmente. Se estima que la distribución de fondos no tome mas de dos semanas¨

La ley CARES patrocina la ayuda federal que proviene de este programa, esta ley asigno $20 millones de dólares para aumentar los fondos y ayudar a mas familias e individuos en estos momentos tan difíciles.

A los hogares que tengan una o dos personas recibirán mil dólares mientras que las familias de tres o mas miembros podrán obtener hasta $2000, después de aprobadas las solicitudes.

Las recomendaciones para que no hay ningún retraso en la ayuda son no enviar mas de una solicitud, el formulario se encuentra en tres idiomas incluyendo el español lo que permitirá el acceso y fácil llenado del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.