Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Calcule el monto que podría recibir para combatir los efectos económicos del coronavirus

El presidente firmó esta ley que ayudará a millones de estadounidenses que comienzan a sentir los efectos del brote de coronavirus.

El presidente Donald Trump firmó una legislación que otorga una cuantiosa ayuda a ciudadanos, estados y negocios que se han visto afectados por la reciente pandemia del coronavirus.

Ahora bien, muchos se preguntan cómo esto afectará la situación económica de sus familias. Lo cierto es que eso lo determinarán los ingresos que se hayan tenido al momento de hacer la última declaración de impuestos. Por ejemplo, en caso no se haya hecho la declaración de 2019, el gobierno usará la información que se proporcionó en 2018 para calcular el pago. Asimismo, dicho pago podrá efectuarse por depósito directo o cheque.

En general, las personas que declaran impuestos como solteros y ganan menos de $99 000 al año podrían obtener, como máximo, $1200. Las parejas con ingresos menores a $198 000 anuales recibirían hasta $2400. Además, se abonarán $500 por cada hijo que cumpla con el criterio de elegibilidad.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.