Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Cinco Puntos A Tener En Cuenta Al Comparar Los Precios De Los Seguros Médicos – ACA Advisor

Con tantas empresas que recortan o detienen la contribución de la protección clínica a sus representantes, existe un requisito que se desarrolla rápidamente para que las personas busquen y obtengan sus propios precios de cobertura de atención médica. Al analizar los costos de la cobertura de atención médica, hay cinco cosas que debe considerar antes de tomar una opción.

1. Análisis de las exclusiones

El costo más mínimo generalmente no se fija en la decisión visible. Evalúe con cautela lo que cada arreglo que está pensando registra como rechazos. Es posible que tenga una necesidad particular como una prioridad máxima, como la inclusión de la maternidad o la diabetes, y en caso de que se trate de rechazos en la inclusión, debe darse cuenta de eso antes de seleccionar un arreglo.

2. Período de espera de inclusión

Cuando analice los costos de la cobertura de atención médica, asegúrese de tener en cuenta en caso de que se confíe en que la inclusión se hará realidad. No todos los arreglos te cubren rápidamente cuando sacas la estrategia.

3. Opciones de pago de primas

No todos los arreglos de protección requieren una prima completa al frente y al centro. Es mucho más simple en la billetera si la organización ofrece diseños de cuotas adaptables para que no esté estresado monetariamente. Asegúrese de descubrir las opciones de pago para cada arreglo que considere.

4. Deducibles

Una vez más, el costo más mínimo generalmente no demuestra el mejor arreglo. El acuerdo con la prima más reducida en la preocupación principal puede tener deducibles mucho más altos que el siguiente mejor costo. Contraste además las sutilezas de la estrategia con la principal preocupación.

5. Medicamentos recetados por el médico

Averigüe qué planes, suponiendo que haya alguno, ofrecen un plan de medicamentos recetados por un médico, especialmente si tiene recetas que ahora toma constantemente. Algunas estrategias ofrecen esto como una opción adicional para un gasto excepcional adicional. Además, vea lo que paga el plan de medicamentos, para que sepa al frente y al centro lo que se necesitará de usted con el efectivo disponible.

Al contrastar los costos de cobertura de atención médica, asegúrese de obtener el mejor arreglo para su efectivo evaluando las sutilezas de inclusión de la estrategia.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.