Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Sabemos que el mundo se encuentra en una situación difícil debido a la propagación del coronavirus. Ante ello, una de las medidas tomadas por muchos gobiernos alrededor del mundo ha sido la cuarentena obligatoria, todo con el fin de frenar su expansión.

Sin embargo, no debemos poner como excusa la cuarentena para dejar de ejercitarnos. Podemos hacer cosas productivas en casa si nos sabemos organizar para realizar rutinas de ejercicios y, de esa forma, mantener un estado físico saludable.

A continuación, te presentamos una rutina de ejercicios para que practiques en el hogar y tonifiques tus músculos.

EJERCICIOS PARA TONIFICAR ABDOMEN, PIERNAS Y BRAZOS

1. Abdomen tonificado

– Postura: echarse sobre una superficie plana que no sea muy dura (por ejemplo, una alfombra), con las piernas flexionadas y la mirada hacia arriba. Después, debes colocar tus brazos detrás de la cabeza.

– Movimiento: debes flexionar tu tronco sacando fuerza desde el centro del cuerpo. Se recomienda hacer tres series de 15 movimientos y tomarse 10 segundos de recuperación entre serie. Ten siempre en cuenta que la fuerza del movimiento debe salir del abdomen, de esta forma no exigiremos a nuestra espalda o lumbares.

2. Piernas tonificadas

– Postura: colocarse frente a un escalón (puede ser el primer escalón de la escalera de tu casa), colocar un pie y flexionar la rodilla. Asegúrate que tu rodilla no pase la punta del pie.

– Movimiento: en esa posición, sube el otro pie y vuelve a bajarlo. Se recomienda realizar tres series de 20 repeticiones y tomarse 10 segundos de descanso entre serie.

3. Brazos tonificados

– Postura: echarse en el piso y colocar las manos a una distancia un poco más allá que la altura de tus hombros con los brazos estirados.

– Movimiento: en esa posición, empuja el suelo para que tu cuerpo se eleve y vuelve a bajar despacio. Se recomienda realizar 15 repeticiones por tres series y tomarse 10 segundos de descanso entre serie.

Recuerda que la actividad física es vital para llevar una forma de vida saludable y la mejor manera de sobrellevar este aislamiento.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.