Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Conozca el plan de ayuda económica de Hialeah para residentes y pequeñas empresas

Las autoridades de Hialeah confirmaron un plan para asistir a residentes y propietarios de pequeñas empresas que han sido económicamente afectados por la pandemia del coronavirus.

Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, explicó que a partir del próximo lunes se empezarán a recibir solicitudes para ayudar con el pago de alquileres de viviendas o locales comerciales.

El alcalde informó que, de hecho, se están trabajando en dos programas: uno de 2 millones de dólares para ayudar a negocios pequeños afectados por el coronavirus, y otro de un millón de dólares para ayudar a las personas con sus rentas de forma individual.

Se prevé que un total de 400 pequeñas empresas afectadas en Hialeah, se beneficien con hasta $5,000. Los propietarios de esas pequeñas empresas deberán enviar su solicitud vía internet, a partir de este lunes 4 de mayo.

Cabe resaltar que los centros médicos, estudios de abogados o bienes raíces, escuelas pequeñas o guarderías son algunos de los centros que no aplican para esta ayuda.

Además, alrededor de 1,000 residentes de Hialeah que perciben bajos ingresos podrían recibir $1,000 a fin de pagar los alquileres de sus viviendas.

Para solicitar la ayuda debe completar una solicitud que estará disponible vía internet desde el próximo lunes. Si desea llenar la solicitud en físico, puede acercarse el mismo día lunes desde las 8 a.m. a la Biblioteca John F. Kennedy, en 190 W 49th St, Hialeah, FL 33012.

Si desea más detalles sobre los requisitos para obtener la ayuda económica, puede visitar la siguiente página: http://www.hialeahfl.gov/690/Funding-Opportunities.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.