Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Esto es lo que dice la gente sobre el plan de seguro

Una póliza de seguro de vida cubre las incertidumbres de la vida, como la muerte o un accidente, y ofrece también una protección financiera. Es aquí que una compañía de seguros jugará un papel importante en el cuidado del bienestar de las personas. Ya que estas compañías de seguros deberán ayudar a las personas a comprender sus pólizas de seguro, educando a los clientes y ofreciendo los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades.

Beneficios de una póliza de seguro

  • Protección económica para la familia: si el sostén de la familia sufre un accidente o fallece, las necesidades económicas de los miembros de la familia se cubren con la póliza de seguro.
  • Reembolso del préstamo: la carga del reembolso del préstamo no recaerá sobre los miembros de la familia cuando el producto de seguro cubra el riesgo.
  • Préstamos contra el seguro: según el tipo de póliza de seguro, puede obtener un préstamo contra la póliza de seguro. El plan de seguro ofrece un cierto nivel de liquidez.
  • Opción de inversión – El producto de seguro también se puede considerar como una opción de inversión además de la cobertura de riesgo. Hay varios productos en el mercado para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Planes de pensiones: existen planes de seguros que cubren el riesgo y también los beneficios de jubilación. Cuando ya no pueda trabajar durante la vejez, la compañía de seguros pagará mensualmente.

Percepción de las personas

  • La credibilidad de los asesores de seguros: la compañía de seguros capacita a los asesores de seguros para ayudar a los clientes a elegir el producto más adecuado según sus necesidades.
  • Comunicación: la compañía de seguros debe comunicarse con los clientes de forma regular. Los recordatorios de pago para la prima del seguro, el estado de la reclamación de vencimiento y el cambio de estado de la póliza deben transmitirse al titular de la póliza periódicamente. Al dar una alerta oportuna, se puede prevenir el vencimiento de la política.
  • Documentación sencilla: la necesaria documentación compleja antes de comprar una póliza de seguro se puede simplificar.
  • Productos rentables: la compañía de seguros debe ofrecer productos rentables a los clientes.
  • Liquidación rápida: el procedimiento de liquidación de la póliza debe ser simple, rápido y fácil. Tan pronto como la póliza vence, debe acreditarse en la cuenta bancaria del titular de la póliza.
  • Cambio en los detalles de la póliza: si hay un cambio de trabajo, dirección y/o estado de salud, el titular de la póliza de seguro debe poder acercarse a la compañía rápidamente. El cambio debe completarse sin problemas, con poco esfuerzo y lo antes posible.
  • Calidad del servicio: la atención al cliente de la compañía de seguros debe ser incomparable. Los agentes deben comportarse con generosidad ejerciendo el mismo nivel de entusiasmo al vender los productos de seguros y procesar las reclamaciones.
  • Horas de trabajo convenientes: la compañía de seguros debe estar dispuesta a ofrecer servicios según la conveniencia de los clientes. Las horas de trabajo de la compañía de seguros pueden modificarse o ampliarse para abordar las necesidades de algunos segmentos de asegurados.
  • Productos personalizados: la compañía de seguros desarrollará un producto de seguro teniendo en cuenta un sector específico de la población. En la mayoría de los casos, la percepción de riesgo de todos los miembros del grupo será la misma. Sin embargo, los clientes deberían poder elegir un producto según sus necesidades. La personalización del producto debe ser lo suficientemente flexible y debe realizarse con poca o ninguna ayuda de la compañía de seguros.
  • Transparencia: si el asesor de seguros o la compañía entiende que el producto de seguro tiene ciertas deficiencias, deben comunicarse al cliente sin falta. El cliente debe tener conocimiento de esas ventajas y desventajas.

Honestidad de la empresa: el cliente toma en cuenta la buena voluntad de la compañía de seguros. Si la empresa enfrenta problemas seriamente perjudiciales, deben abordarse de inmediato para restaurar la confianza en el titular de la póliza. La intervención honesta y oportuna de la empresa sobre las denuncias o acusaciones aumentará la confiabilidad

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.