Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

El alcalde de Miami, Francis Suarez, dispondrá 1.3 millones de dolares en un programa de ayuda para pago de renta e hipotecas de las familias afectadas por la pandemia.

las condiciones para que las familias afectadas puedan aplicar a estas ayudas se encuentran en conversaciones entre el alcalde y sus comisionados. Estos fondos provendrían del Programa Local de Asistencia para Vivienda. Aunque esta iniciativa seria una ayuda a la población afectada no es suficiente para afrontar la necesidad que hay en la misma.

Otro aporte a realizar sera 306 mil dolares, este monto provienen de las reservas con las que contaba el gobierno. A pesar de ser una suma adicional a los 1.3 millones iniciales, toda la ayuda federal que corresponde a la ciudad no ha sido aun entregada.

Lo que si ha recalcado el gobierno es que se aseguraran de que estos fondos vayan a las personas que están en situación vulnerable, a punto de ser desalojadas.

Restricciones para combatir el COVID-19

Las medidas tomadas están arrojando resultados positivos, no se retomara el confinamiento pero se supervisara que las restricciones y medidas de seguridad sean cumplidas.

A las personas que no usen mascarillas se les multara con $100 dolares si la reincidencia de a la falta llega a dos veces. Si a pesar de esto las medidas no son cumplidas se procederá al arresto por reincidencia.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.