Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

En la ciudad de Miami hay muchas personas con problemas financieros para pagar la hipoteca de su vivienda. Es por esto que la ciudad de Miami ha creado un programa de asistencia hipotecaria, para aplicar a este programa se deben de cumplir con algunos requisitos como:

  • Ser residentes de Miami.
  • No tener un ingreso mayor a 109 mil dolares al año.
  • Tener el pago de la hipoteca al día al igual que los impuestos hasta el 01 de marzo del 2020.

Lo que ofrece este programa es hasta 6 mil dolares para pagar los compromisos hipotecarios. Esto cubre la hipoteca, impuestos incluso algun seguro que la propiedad tuviese.

En la página web de la ciudad de Miami: Miamigov.com, usted descarga el formulario de solicitud. Ahí aparecen las condiciones y los documentos necesarios, todo se debe enviar por correo postal a la ciudad de Miami. Si presentan algún inconveniente pueden acudir a los NET OFFICES aquí les dan información y los formularios a llenar. Luego del envío, estas aplicaciones se incluirán en un sorteo para seleccionar a 165 familias de las cuales sus titulares recibirán 6 mil dolares.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.