Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Aún puedes actualizar la información de tu cuenta bancaria con el IRS para obtener el beneficio de $1,200 lo más rápido posible. Sin embargo, el tiempo que queda para hacerlo no es mucho. 

Los contribuyentes que califican para el depósito tienen hasta el mediodía del miércoles 13 de mayo para actualizar su información en la página “Get My Payment” si desean recibir el beneficio directamente en sus cuentas bancarias. Después de esa fecha, el gobierno enviará cheques por correo, pero llegarían de este mes en adelante. 

Por otra parte, el Congreso autorizó el pago de beneficios hasta la suma de $1,200 por persona y $2,400 para parejas casadas, más $500 para niños menores de 17 años, a fin de ayudar a las familias durante la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Estos pagos se determinan en función a las declaraciones de impuestos para los años 2018 o 2019. 

Las personas que no presenten declaraciones de impuestos también podrán utilizar herramientas del portal. Así, dichas personas podrán enviar información básica, incluido su número de cuenta bancaria, para acelerar sus depósitos.

Los pagos se enviarán automáticamente a las personas que reciben beneficios del gobierno a través del Seguro Social, Ingresos de Seguridad Suplementarios, Retiro Ferroviario o Asuntos de Veteranos.

De acuerdo con el Departamento del Tesoro, hasta el momento se han enviado casi $130 millones en pagos del total aproximado de $218,000 millones. El gobierno prevé otorgar alrededor de $150 millones más en beneficios. 

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.