Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

El sector médico evoluciona continuamente para facilitar que las personas reciban tratamiento para problemas médicos y enfermedades. Desafortunadamente, a medida que pasa el tiempo, el costo de los tratamientos médicos aumenta, lo que dificulta que se pueda pagar por todos ellos. Aquí es donde el seguro puede ayudarlo; No solo pagará sus costos médicos, sino que también lo hará más estable financieramente. Además, el cuerpo humano no es el mismo y tener un seguro separado para diferentes áreas de su cuerpo puede resultar confuso y estresante. Antes de profundizar en cómo combinar varios planes en un plan unificado que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, eche un vistazo a la siguiente infografía para comprender mejor la importancia del seguro de la vista, dental y de salud.

¡Seguro de salud!

Es importante invertir en planes de seguro de salud para proteger su efectivo de los grandes gastos médicos. Estos planes cubren todos los costos de hospitalización, así como los gastos previos y posteriores a la hospitalización. El seguro de enfermedad crítica ahora está disponible en las compañías de seguros como una póliza individual o como una prima. Los gastos médicos relacionados con el tratamiento de enfermedades graves están aumentando rápidamente. El seguro médico cubre afecciones potencialmente mortales como insuficiencia renal, trasplante de médula ósea, accidente cerebrovascular y pérdida de una extremidad, entre otras. Los gastos médicos relacionados con el tratamiento de tales enfermedades están aumentando rápidamente.

¡Seguro dental!

Lo primero que debe tener en cuenta es que la mayoría de los servicios dentales no están cubiertos por un seguro médico. Los problemas bucales o dentales pueden surgir en cualquier momento, ya sea como consecuencia de una mala higiene bucal o como consecuencia de una enfermedad o lesión. El seguro dental brinda protección que puede ayudarlo a ahorrar dinero y al mismo tiempo garantizar una boca limpia y saludable. Debe ser parte de su planificación financiera, ya sea que reciba cobertura a través de su empleador o compre un plan por su cuenta.

¡Seguro de visión!

Los exámenes de la vista regulares, que pueden ayudar a detectar y tratar una variedad de problemas oculares, se hacen más asequibles con el seguro de la vista. Muchas enfermedades oculares peligrosas, incluido el glaucoma, la enfermedad ocular diabética y la degeneración macular relacionada con la edad, no presentan signos o síntomas de advertencia temprana y solo pueden identificarse mediante un examen ocular completo. Los seres humanos tienen un solo par de ojos, por lo que tener un seguro de visión es extremadamente necesario. Muchas personas desconocen que los exámenes de la vista pueden ayudar a detectar problemas médicos como diabetes, colesterol excesivo e incluso presión arterial alta.

La combinación de estos planes de seguro de salud vitales puede ayudarlo a ahorrar no solo dinero sino también tiempo. En lugar de tener planes de seguro de muchas aseguradoras, puede depender de una sola para todas sus necesidades. Se recomienda que realice una búsqueda en Internet para encontrar el mejor asesor de seguros del mercado que pueda ayudarlo a fusionar estas diferentes pólizas en una sola y brindarle un plan único que cumpla con todos sus requisitos. Por lo tanto, no más apilar un seguro sobre otro, busque la ayuda de un asesor de seguros competente y cumpla con todos sus requisitos con facilidad.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.