Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Comprar protección contra desastres de Florida es en realidad lo mismo que comprar un seguro de vida en Florida. Tendrá algunas organizaciones de seguridad adicionales a lo largo de importantes áreas urbanas dentro del estado, al igual que posiblemente muchos acuerdos de cobertura de vida que puede comprar en organizaciones ubicadas en diferentes estados. Puede adquirir una seguridad adicional modesta de Internet, o incluso en una revista o un aviso en papel.

Hay diferentes tipos de protección contra desastres que son accesibles para los compradores y, a pesar de que existe una amplia gama de variedades, la mayoría de las otras estrategias de cobertura de vida son una variedad de alrededor de un tipo de enfoque. Estos enfoques son seguridad extra de por vida y a plazo. Deber revisar los contrastes entre las dos estrategias.

Seguro de vida completo

La protección completa contra desastres debe continuar hasta el día de su fallecimiento, independientemente de si es mañana o cuando cumpla 100 años. Esto es más costoso que la vida a término y la justificación se basa en que una parte de sus cuotas superiores se colocan en sus fondos de reserva para su uso en el futuro, en caso de que así lo decida. Esto le da a su enfoque lo que se conoce como «estima en efectivo» a largo plazo. Este activo generará ingresos, aunque no a un ritmo extremadamente alto. Puede utilizarlo para lo que necesite, como escuela para sus hijos, jubilación, arreglos en el hogar o cualquier otra necesidad que pueda surgir. Sin embargo, deberá reembolsar el crédito, como cualquier otro seguro.

Experto – No es realmente una especulación «horrible». Básicamente, no está desperdiciando su dinero.

Contras: existen mejores métodos para guardar su efectivo que pueden mejorar la tarifa del préstamo. Además, no es del todo vital que transmita un alto grado de inclusión de la protección contra desastres durante lo que parece una eternidad. A medida que te establezcas, los niños pasarán la escuela, tu casa se pagará, renunciarás y esencialmente no tendrás tantos compromisos como los tenías cuando eras más joven. Sorprendentemente, en la mayoría de las estrategias de vida entera estándar, sus cuotas superiores continuarán como antes.

Seguro de término de vida

La vida a término está destinada a brindarle inclusión de protección durante un período de tiempo o «término» en particular. Hay varios tipos de seguros de vida a término, por lo que básicamente puede estar seguro de que descubrirá algo que abordará sus problemas.

La vida a término es más asequible que la vida entera y no ofrece «valor en efectivo» ni cuenta bancaria. Solo pagará por la inclusión de protección «no adulterada».

Profesionales: la vida a término es considerablemente menos costosa. Puede comprar un acuerdo explícitamente para abordar sus problemas, por ejemplo, un plazo de 20 años o 30 años que lo cubriría hasta que se cumpla la totalidad de sus compromisos importantes y, después, no tendrá que pagar más cargos de protección contra desastres, a pesar del hecho de que sugiero que obtenga una estrategia de entierro diferente o posiblemente tenga dinero ahorrado para este costo específico. Estos gastos pueden ser tan altos como $10,000, ¡así que no se deje sorprender por ello!

Contras: no vale la pena el dinero o la inclusión duradera, sin embargo, no debe preocuparse demasiado por esto en caso de que maneje bien su efectivo.

No es necesario comprar protección contra desastres de Florida. Puede, sin mucho esfuerzo, obtener una cotización de seguridad adicional gratuita en línea que podría no ser tanto como lo que pagaría localmente. Hagas lo que hagas, asegúrate de obtener algún tipo de inclusión para ti de inmediato para adaptarse a tus planes de seguro de salud y no dejar un peso alarmante sobre tus amigos y familiares.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.