Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Se ha dado a conocer que Walgreens extenderá el servicio de pruebas rápidas desde autos particulares para la detección del coronavirus; esto gracias a la adición de 15 nuevos puntos de revisión en siete estados. La información fue brindada por la empresa con sede en Deerfield, Illinois mediante un comunicado.

La prueba de despistaje desarrollada por Laboratorios Abbott muestra resultados en 15 minutos. Así, quienes acudan a las sedes de Walgreens podrán descartar la enfermedad. De igual forma, la empresa indicó que los positivos podrán identificarse incluso en cinco minutos, al contrario de los negativos, que se identifican en aproximadamente 13 minutos.

Walgreens adelantó que estarán presentes en los estados de Arizona, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Tennessee y Texas, que son puntos críticos donde hay aumento de casos de infección. Sin embargo, la ubicación final de estos centros de prueba está sujeta a conversaciones con el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Los centros mencionados abrirían al final de esta semana y se prevé que se puedan efectuar 3000 pruebas diarias en cada uno. Además, Walgreens indicó que está realizando un trabajo conjunto al lado de agencias federales y locales para apoyar a la población durante el esta crisis sanitaria.

Después de evaluaciones hechas en internet a través de Walgreens.com y la aplicación móvil de Walgreens, los pacientes (que así lo requieran) serán referidos a estas nuevas ubicaciones de pruebas. Asimismo, la empresa indicó que la prueba será gratuita para quienes cumplan con el criterio de elegibilidad de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.