Todas tus dudas sobre cobertura médica,

incluyendo Medicaid, Medicare y OBAMACARE.

¿Qué es el Mercado de seguros?

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio promulgada en enero de 2014 ayuda al público a obtener un seguro de salud sin importar su ingreso o historial médico.

¿Qué personas pueden aplicar?

Cualquier persona puede usar el Mercado de Seguros Médicos para explorar sus opciones de cobertura de salud, incluso si ya tiene un seguro.

¿Cuándo es posible inscribirse?

El Periodo de Inscripción Abierta es entre el 1 de noviembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017. Durante ese periodo, usted puede inscribirse por primera vez, cambiar o renovar su plan.

¿El Mercado necesita más información?

La información que proporcionó en su solicitud — como estimado de sus ingresos, su estatus de ciudadanía o inmigración u otros datos – no coincide con nuestros registros.

¿Cuando comienza la inscripción?

1 de noviembre de 2017: Comienza la Inscripción Abierta. 5 de diciembre de 2017: Último día para inscribirse o cambiar de plan para la cobertura que comienza el 1 de enero de 2017.

¿Cuándo comienza la cobertura?

1 de enero de 2018: La cobertura para 2018 comienza para aquellos que se inscriban o cambien de planes para el 15 de diciembre.

¿Cuándo termina el periodo de inscripción?

31 de enero de 2018: El Período de Inscripción Abierta termina. Inscripciones o cambios entre enero 16 y enero 31 toman efecto el 1 de marzo del 2018.

¿Qué datos debe presentar para la solicitud?

Tendrá que proporcionar detalles acerca de su hogar, sus ingresos y cualquier cobertura que tenga actualmente. Utilice nuestra lista de cotejo (verificación) (PDF) para asegurarse de que tendrá todo lo que necesita.

¿Cómo puedo solicitar un programa (CHIP)?

Usted puede llenar una solicitud del Mercado en cualquier momento del año. Si parece que puede calificar para Medicaid o CHIP, le enviaremos su información a su agencia estatal. Estos se pondrán en contacto con usted acerca de su inscripción.

Infórmate más en nuestra sección multimedia