Seguros de vida que protegen su futuro

Somos expertos en seguros de vida que pagan en vida con múltiples beneficios, A diferencia de otras agencias, nuestros agentes son expertos en Obamacare. Somos pioneros en la Reforma de Salud. Entendemos los detalles del proceso y sabemos los secretos que hacen la diferencia para obtener una aprobación en el primer intento. La razón número uno por la cual se niegan los subsidios es porque el cliente no ingresa la información correctamente. Fuimos los primeros en educar a la comunidad sobre los beneficios del ObamaCare y hemos ayudado a miles de familias que no tenían seguro médico, a obtener un seguro de salud con subsidio del gobierno. Ayudamos a facilitar el proceso para inscribirse o para renovar. No complique su proceso. Permítanos ayudarle. No le costará nada porque nos paga el gobierno.

Misión

La misión del equipo de agentes profesionales y expertos de A.C.A. Advisor es brindar el mejor servicio al menor costo posible, de acuerdo a las condiciones y capacidades de nuestros clientes para facilitar el proceso de obtener un Seguro de Salud con subsidio del gobierno (Obamacare), y para obtener Seguros de Vida que pagan en vida y que incluyen planes de ahorro.

Visión

La visión de A.C.A. Advisor es ayudar a la comunidad educando y asistir eficazmente a las familias sobre la necesidad y los beneficios de estar protegido con un Seguro de Salud y un Seguro de Vida.

Valores Corporativos

• Tratamos con respeto, cortesía y profesionalismo a nuestros clientes y a todas las personas con quien nos relacionamos.

• Trabajamos intencionalmente para el bienestar de nuestros clientes.

• Practicamos la honestidad y la ética.

• Invertimos en la capacitación continua de nuestros agentes y empleados.

• Avanzamos a través del crecimiento integral de nuestros agentes y empleados.

• Practicamos la comunicación efectiva.