Seguro de Vida

Si usted falleciera o enfermara, ¿qué pasaría con el futuro de sus seres queridos? Alivie sus preocupaciones con una cobertura en la que usted y su familia pueden confiar, garantizándole la tranquilidad y seguridad que necesitan. Las noticias inesperadas siempre rompen la paz en nuestras familias, Aca Advisor es su aliado en esos momentos.

Le ofrecemos seguros de vida con una cobertura amplia que incluye no solo el tradicional beneficio de muerte, sino que también incluye adelanto del monto de la cobertura, en caso de enfermedades.

Beneficios

Puede elegir entre coberturas

Usted puede elegir entre una cobertura de término, permanente o ambas de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras.

Seguro de vida en vida

Usted puede gozar de su seguro de vida en vida, pudiendo recibir hasta el 70% del monto de su póliza en caso sea detectado con una enfermedad calificada.

Cubre también fallecimiento

Cubre todo tipo de fallecimiento, ya sea por enfermedad o accidentes.

Detalles

El seguro de vida puede proporcionar los fondos necesarios para que los dependientes del asegurado puedan mantener su forma de vida en caso de la muerte de éste.
Reciba beneficios en vida, mediante el adelanto del monto de la cobertura en caso de ser diagnosticado con una enfermedad terminal, condición crítica o crónica.
Usted puede al mismo tiempo de estar protegido, ahorrar dinero libre de impuestos en un fondo para su retiro o lo que usted quiera,