Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

¿Cuál es la Diferencia Entre los Planes de Seguro de Salud y los Planes de Seguro Temporal?

Planes de Seguro de Salud

Hoy en día, muchos de los individuos en los Estados Unidos de América no conocen la importancia de los planes de seguro. Todos consideran los seguros como una necesidad solamente para las situaciones imprevistas. Aun así, es vital entender que existen varios tipos de planes de seguro, y todos difieren.

Aunque son enteramente diferentes, la generación más joven, generalmente, se confunde entre los planes de seguro de salud y los planes de vida temporales. En efecto, el seguro de vida temporal, también conocido como póliza de vida a plazos, protege a tu familia financieramente, in case de una muerte.

Ten en cuenta que este es el tipo de póliza de seguro de vida que ayuda a tu familia, después de tu fallecimiento inesperado. Por el contrario, los planes de seguro de salud es un seguro que brinda una compensación financiera. Esta compensación cubre tus gastos médicos al sufrir una enfermedad severa, y te hospitalizan.

Planes de Seguro de Salud

En primer lugar, los planes de seguro de salud son un contrato entre la compañía aseguradora y la persona asegurada. El plan de salud proporciona a los asegurados en Miami, Florida una compensación financiera, en caso de contagiarse una enfermedad severa, o sufrir un accidente.

En realidad, la recompensa monetaria gobierna el alcance de la póliza de seguro de salud que el asegurado adquirió. Ten en cuenta que el propósito principal es mantener tus finanzas seguras. Cuando se trata de una emergencia médica considerable, usualmente dependen de la suma asegurada para cubrir todos los gastos incurridos.

Planes de Seguro de Salud Seguro de Vida Temporal

¿Por Qué Necesitamos los Planes de Seguro de Salud?

Las emergencias médicas pueden atacar a cualquiera en un momento determinado. Por consiguiente, es imperativo proteger a tus finanzas. En estos casos, la planificación es esencial. No obstante, el mejor tipo de planificación es la compra de un plan de seguro de salud. La meta principal del plan es cubrir los gastos incurridos durante una emergencia.

Gozar de un seguro de salud te brinda la paz mental. Después de todo, al enfermar, recibes la asistencia financiera. No solo eso, un plan de seguro médico también cubre los gastos pre- y post-hospitalarios. Además, cuentas con una variedad de planes disponibles para ti en el mercado. Idealmente, tienes que elegir el plan más beneficioso.

Tipos de Planes de Seguro de Salud

Existen varios tipos de planes de seguro de salud disponibles en el mercado. A continuación, discutiremos algunos de los planes:

 Seguro de Salud Individual

El seguro de salud individualcubre los gastos por emergencia médica de una sola persona. En general, las personas lo adquieren para personalizar la  póliza según sus necesidades. Típicamente, tales planes son aptos para los jóvenes sin una familia.

Seguro de Salud Familiar

El seguro de salud familiar cubre a toda la familia bajo un solo plan. Por fortuna, son mucho menos costosos que los planes de seguro de salud individuales.

Seguro de Salud Unit-Linked

 Estos planes están dirigidos a la inversión, además de los doble objetivos de los planes de seguro de salud. Es más, una parte de tu prima es invertida en las unidades de tu elección. También puedes considerar manejar el seguro, y la inversión juntos.

Seguro de Salud para Ciudadanos Mayores

Planes de Seguro de Salud Diferencias

[Todos sabemos que las personas  de la tercera edad son mucho más propensas a las enfermedades, o la hospitalización. Por lo tanto, hay un elevado importe de prima, ya que existe más riesgo de una reclamación de reembolso de seguro.

Planes de Seguro de Vida Temporal

Como puedes ver, al igual que el seguro de salud, el seguro de vida temporal es un contrato entre la compañía aseguradora, y la persona asegurada. Gracias a este contrato, los beneficiarios son pagados una compensación monetaria, en caso del fallecimiento del asegurado.

Adicionalmente, el objetivo del plan de seguro de vida temporal es proveer a la familia del asegurado con un apoyo financiero, en caso de su muerte repentina, y desafortunada. La cantidad a ser pagada no está vinculada con el gasto. Sin embargo, es decidido mientras adquieren la póliza.

¿Por Qué Necesitamos el Seguro de Vida Temporal?

 En general, los planes seguro de vida temporal disfrutan de una prima de seguro significativamente más baja, cuando son comparados con otros tipos de planes de seguro disponibles en el mercado. Un plan de vida temporal cubre los gastos funerarios, además de la educación universitaria de tus hijos.

Como puedes ver, los planes de seguro de vida temporal tienen muchas ventajas. Por lo tanto, es imperativo comprar una póliza de seguro de vida temporal cuando aún eres joven. Salvaguardando a tu familia contra cualquier percance infortunio, el seguro de vida temporal es crucial. ¡Todos los locales deberían adquirirlo!

Tipos de Pólizas de Seguro de Vida Temporal

Hoy en día, existen varios tipos de pólizas del seguro de vida temporal disponibles. Algunas de ellas están mencionadas debajo:

Plan de Vida Temporal con Devolución de la Prima 

Si la persona asegurada sobrevive el término entero del plan, no tendrá la posibilidad de disfrutar de los beneficios bajo el plan. Aun así, cuando seleccionas el plan de vida temporal con devolución de la prima, la cantidad será reembolsada al final del término.

Incrementar los Planes de Vida Temporales

 Al pasar cada año, la inflación reduce el valor del dinero. ¿Quieres asegurar que tu beneficiario consiga una buena cantidad, en caso de una muerte repentina? Incrementar el plan de seguro de vida temporal te brindará un poco de seguridad. No obstante, ten en cuenta que tendrás que pagar una prima de seguro de vida un poco más alta proporcionalmente.

Decrecer los Planes de Vida Temporales 

Nuestra compañía aseguradora renombrada está de acuerdo en proveer una póliza de seguro de vida temporal a una prima de seguro constante. Sin embargo, la suma se reduce cada año.

Planes de Seguro de Vida Temporales Convertibles 

En este plan único en el mundo, la persona asegurada goza de la opción de convertir su plan en un plan de equipamiento y dotación.

Planes de Seguro de Vida Temporal con el Rider de Beneficios

Creas o no, en este plan, gracias al rider de beneficios puedes disfrutar de ventajas adicionales al seguro temporal básico. 

¿Cuál es la Diferencia Entre el Seguro de Salud y el Seguro de Vida Temporal?

Objetivo 

En pocas palabras, el seguro temporal provee un apoyo financiero a la familia, después de la muerte del asegurado. Mientras viva, no gozan de beneficios. En caso de las emergencias médicas, los planes de seguro de salud brindan un financiamiento. El asegurado disfruta de los beneficios mientras está vivo.

Prima 

El seguro de vida temporal tiene una prima muy baja, mientras que la prima del seguro de salud es elevada. Especialmente, cuando la adquieres después de una edad en particular. Por consiguiente, es generalmente recomendable comprar la póliza de seguro de salud al ser joven.

Renovación

El plan de seguro de vida no posee un plan de renovación, y tienes que pagar exactamente la misma cantidad cada año consecutivo. Contrariamente, los planes de seguro de salud te brindan la oportunidad de gozar de la bonificación en ausencia de siniestros en tu siguiente año.

Ventajas Fiscales

Un seguro de vida temporal además de protegerte y brindarte tranquilidad para ti, y tu familia, representa ventajas fiscales. Aunque existen límites, ya que son deducibles bajo la sección 80C. Por el contrario, los planes de seguro de salud son deducibles bajo la sección 80D de la Ley de Impuesto Sobre la Renta.

¿Qué Seguro Debes Comprar?

Brindando un sin número de beneficios, los planes de seguro de salud y los planes de vida temporales son tipos esenciales de seguro. Por esto nosotros consideramos que debes adquirir ambos planes de seguro. Por otra parte, el seguro de vida temporal brinda ayuda financiera a tu familia o los beneficiarios, si falleces desafortunadamente.

En contraste, los planes de seguro de salud fueron diseñados específicamente para cubrir tus costosos gastos médicos, en caso de una enfermedad repentina o una hospitalización. Es altamente recomendable que compres ambos tipos de seguro.


¿Listo para respaldar tu seguridad y la de tu familia con planes de seguros de salud para tu familia? Considera ACA Advisor. Contratar a un proveedor de seguros con experiencia te protegerá a ti y a tus seres queridos, y eso es solo el comienzo. Simplemente llama al +1(305) 265-8180 o completa el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Si este artículo te resultó útil, déjanos saber tus comentarios. ¿Quieres que cubramos otro tema de tu interés relacionado con laspólizas de seguro? Si es así, déjanos un me gusta y síguenos en las redes sociales, y pública en cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales el tema que te gustaría que discutiéramos: Instagram @acaadvisor, Twitter@acaadvisor305, YouTube ACA Advisor, Facebook@ACAAdvisor


Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.