Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Destacada

PROGRAMA DE ASISTENCIA HIPOTECARIA EN LA CIUDAD DE MIAMI

En la ciudad de Miami hay muchas personas con problemas financieros para pagar la hipoteca de su vivienda. Es por esto que la ciudad de Miami ha creado un programa de asistencia hipotecaria, para aplicar a este programa se deben de cumplir con algunos requisitos como:

  • Ser residentes de Miami.
  • No tener un ingreso mayor a 109 mil dolares al año.
  • Tener el pago de la hipoteca al día al igual que los impuestos hasta el 01 de marzo del 2020.
Leer más

¿Cuáles son las mejores 5 pautas para seleccionar el mejor plan de seguro de salud?

Elegir los mejores planes de seguro de salud es difícil en caso de que no conozca los diferentes planes disponibles y sus elementos. Debe conocer las distinciones en inclusión, prima, deducibles y prohibiciones o limitaciones.

En el caso de que se decida por un plan de bienestar, afectará su bienestar y sus cuentas. La decisión que tome debe proporcionarle suficiente cobertura y también debe ser práctica.

Leer más

Seguro de vida de Florida: cómo encontrar la póliza de seguro de vida más adecuada en Florida

Comprar protección contra desastres de Florida es en realidad lo mismo que comprar un seguro de vida en Florida. Tendrá algunas organizaciones de seguridad adicionales a lo largo de importantes áreas urbanas dentro del estado, al igual que posiblemente muchos acuerdos de cobertura de vida que puede comprar en organizaciones ubicadas en diferentes estados. Puede adquirir una seguridad adicional modesta de Internet, o incluso en una revista o un aviso en papel.

Leer más

Esto es lo que dice la gente sobre el plan de seguro

Una póliza de seguro de vida cubre las incertidumbres de la vida, como la muerte o un accidente, y ofrece también una protección financiera. Es aquí que una compañía de seguros jugará un papel importante en el cuidado del bienestar de las personas. Ya que estas compañías de seguros deberán ayudar a las personas a comprender sus pólizas de seguro, educando a los clientes y ofreciendo los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades.

Leer más

LIBERTAD FINANCIERA AL ALCANCE DE LOS JÓVENES

En todo núcleo familiar la educación es algo que debe primar, la educación financiera es algo que nace en el hogar y continua por el resto de nuestras vidas. Debemos adquirir las capacidades, comportamientos y habilidades que permitan tomar decisiones acertadas para el bienestar financiero.

Leer más

Ayuda Economica en Miami – Dade, como aplicar

Principales Requisitos:

En Miami Dade se han dado facilidades para poder recibir ayuda para lo cual se debe de cumplir con dos requisitos princioales. El primero es Residir en Miami Dade y el segundo haber sido afectado económicamente por la pandemia de Coronavirus.

Leer más

Miami anuncia ayuda para pago de rentas e hipotecas por $1.3 millones.

El alcalde de Miami, Francis Suarez, dispondrá 1.3 millones de dolares en un programa de ayuda para pago de renta e hipotecas de las familias afectadas por la pandemia.

las condiciones para que las familias afectadas puedan aplicar a estas ayudas se encuentran en conversaciones entre el alcalde y sus comisionados. Estos fondos provendrían del Programa Local de Asistencia para Vivienda. Aunque esta iniciativa seria una ayuda a la población afectada no es suficiente para afrontar la necesidad que hay en la misma.

Leer más

Guía integral de recursos para sobrellevar la pandemia actual

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Miami, llamado ContraCOVID, ha elaborado una lista de recursos comunitarios para ayudar a familias y residentes del sur de la Florida a conseguir información crucial que puedan necesitar durante la pandemia actual.

El grupo ha diseñado el sitio web (https://en.contracovid.com/) que enlaza a una variedad de recursos, incluyendo bancos de alimentos, horarios de supermercados, oportunidades laborales, opciones para apoyo financiero, recursos de asistencia social, entre otras opciones.

Leer más

Miami-Dade: autoridades planean la reapertura de negocios

Según dijo el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, el plan para la reapertura de negocios no esenciales se hará oficial en las próximas semanas, antes que finalice el mes.

Si bien así lo manifestó el alcalde, por otro lado también ordenó que el estado de emergencia en el condado se extienda por una semana más, así como la orden de permanecer en casa.

Según confirmó su oficina de prensa, los grupos de trabajo continúan en diálogo con los expertos médicos para tomar la mejor decisión. Hasta el momento, no hay una fecha designada para la reapertura prevista.

Leer más

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.