Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Todo lo que necesita saber sobre el seguro de accidentes

Los accidentes, como dice la definición, son eventos repentinos inesperados que causan daños, perjuicios o lesiones. Los accidentes son algo para lo que no planeas. De hecho, nadie puede predecir jamás un accidente. Esta imprevisibilidad no solo daña a la persona física y mentalmente, sino que también afecta económicamente.

Con la inflación aumentando cada día, la gente tiene muchas cosas que planificar, educación, préstamos hipotecarios, expectativas personales que cumplir, por lo que no, estas personas no invierten ni ahorran para los accidentes. Pero, ¿y si ocurre un accidente? ¿Cómo planea hacer frente a los daños a sus finanzas? ¿Saboteará la educación de su hijo o su casa? Será una decisión difícil; no sera Para facilitar esto, existe una opción de seguro de accidentes, una opción que le permite invertir una parte del dinero que tanto le costó ganar en este plan que le cubre económicamente en caso de accidente. Entonces, ¿qué es el seguro de accidentes? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el seguro de accidentes.

1- Qué cubre:

Seguro de accidentes como su nombre indica que el seguro cubre los daños que pueda sufrir una persona a causa del accidente. Estos daños se denominan lesiones: lesiones físicas. Hay una lista de lesiones que están cubiertas por el seguro de accidentes. Esta cobertura se basa principalmente en el plan que ha seleccionado. Hay varios planes, y estos planes tienen características adicionales relacionadas con el dinero que se ha invertido.

2- ¿Qué cubre todo?

Los seguros de accidentes cubren múltiples aspectos para ayudar a una persona a recuperarse de una lesión. El seguro de accidentes cubre la atención de emergencia: el pago de la ambulancia, las visitas a la sala de emergencias y las pruebas relacionadas con el tratamiento de emergencia. Este tipo de seguro también cubre casos basados ​​en lesiones como: quemaduras, conmociones cerebrales, lesiones en los oídos u ojos, etc. El seguro de accidentes también cubre los cuidados de apoyo. Este seguro de accidentes cubre el tratamiento de seguimiento, la fisioterapia e incluso el transporte. Sin embargo, todos estos dependen del plan que haya seleccionado. No todos los planes cubrirán todos los aspectos.

3- ¿Qué no está cubierto?

Dado que un accidente se define como un evento imprevisto, las personas pueden encontrar muchas cosas que pueden estar relacionadas con un accidente y pueden pensar que el seguro puede cubrirlas, pero este no es el caso. Ciertos aspectos no están cubiertos por el seguro médico. El suicidio, los accidentes que aumentan debido a actividades ilegales, las lesiones autoinfligidas son algunas cosas que no están cubiertas en los seguros accidentales.

El seguro de accidentes no solo te cubre económicamente, sino que también te hace sentir en paz mentalmente. Dado que los accidentes también te afectan a nivel mental, no querrás que el accidente y sus gastos te debiliten en tu estado mental.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.