Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
Aca Advisor

ACA EDUCA

En Aca Advisor respaldamos tu seguridad y la de tu familia

Somos la forma más efectiva de afrontar con éxito los eventos no deseados para que vivas con tranquilidad, brindándote la mejor protección, servicios y soluciones con nuestros seguros. Sabemos que contar con la información oportuna te da claridad para tomar la mejor opción en cuanto a planes de seguros, nuestros asesores están listos y preparados para ayudarte a elegir; en ésta sección compartiremos contigo algunos tips y consejos de relevancia.


4 Razones por las que un seguro de vida
puede ser de ayuda

Seguros de vida con ahorros a largo plazo

Se paga a la compañía aseguradora una cantidad de dinero, llamada prima. A cambio, se obtiene una rentabilidad por los ahorros.


Protección en caso de
desempleo

Los seguros de vida poseen diversas modalidades destinadas a cubrir muchos aspectos de nuestra vida, afrontar el desempleo es uno de ello.

Asegura la educación
de tus hijos

Los seguros de vida nos proporcionan variedad de opciones diseñadas para todo tipo de eventualidades, ésta es una de ellas.


Las enfermedades
nunca avisan

Hoy en día los seguros de vida nos protegen de imprevistos proporcionando a nuestras familias tranquilidad financiera a futuro.

Consejos y tips para una salud financiera y de seguros

Presentamos a continuación varios tips y consejos financieros para nuestros asegurados, alertas que deben tomar en cuenta a fin de tener una salud financiera y proteger su patrimonio contratando seguros.

4 Consejos para una exitosa educación financiera

La morosidad es uno de los principales problemas del sistema financiero. Actualmente, los jóvenes entre 20 y 24 años se endeudan más, ya que lo hacen sin disponer de un plan estratégico y ningún objetivo de endeudamiento.


Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.