Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
Aca Advisor

Seguro de salud

Seguro de salud

Nuestro Seguro de salud garantiza la tranquilidad y seguridad tuya y de tu familia mediante el reembolso de gastos médicos a consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto.


UN PLAN QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Te brindamos las herramientas financieras para sobreponerte de un diagnóstico inesperado, un plan capaz de brindarte protección de ingresos y sobretodo ajustable al momento de vida en el que te encuentres.


  • Bajo costo por mejores servicios clínicos.
  • Ambulancias disponibles para cualquier emergencia.
  • Control sobre la protección de tu salud sin depender de una empresa.
  • Gastos cubiertos ante un accidente o una enfermedad súbita.

¿Estarías interesado? Tenemos la solución, lo que significa que es posible unirnos para ayudarte a encontrar la mejor póliza en lugar de tener que ponerse en contacto con numerosos proveedores de seguros buscando un precio e información. Todo esto nosotros lo podemos hacer por ti.


COTIZA AHORA

La Ley de Asistencia Asequible (ACA)

Queremos ayudarte a comprender lo que la ley significa para ti. Aquí hay algunos puntos destacados de la ley:

La ACA se basa en el principio de que todas las personas deben tener un seguro de salud. Financieramente, esto no funcionará si las personas se registran solo cuando están enfermas. Así que la ley dice que todos deben tener cobertura de seguro de salud todo el tiempo. Esto se llama el mandato individual. Se aplica a todos los ciudadanos estadounidenses y residentes legales.
Puede obtener cobertura a través de:


  • Un empleador
  • Un programa de gobierno
  • Un plan individual

Para satisfacer el requisito de cobertura, su plan de salud debe cumplir con ciertos estándares.

La ACA dice que las compañías de seguros de salud deben ofrecer cobertura a todos. No puede ser rechazado debido a su salud o cualquier condición de salud preexistente. Tampoco puede ser rechazado debido a su edad o género. Esta regla se llama emisión garantizada.
La regla no se aplica a los planes de derechos adquiridos.

La ACA amplía la protección de los derechos civiles en la atención médica y el seguro de salud. Esta parte de la ley se llama Sección 1557, o la regla de no discriminación. Dice que no puedes ser tratado de manera diferente según tu:

  • Profesión
  • Color de piel
  • Origen nacional
  • Sexo (esto incluye género, embarazo e identidad de género)
  • Años
  • Discapacidad

Esta parte de la ACA se aplica a todos los programas y actividades de atención médica de una entidad que recibe fondos federales. Incluye empresas que venden planes en bolsas.
La ley también establece reglas para ayudar a las personas con discapacidades a tener acceso a la atención. Y requiere ayuda gratuita en el idioma para aquellos que tienen un uso limitado del inglés.

La mayoría de los planes de salud ahora deben cubrir la atención preventiva. Si acude a un médico de la red de su plan, no tiene que pagar nada por los servicios preventivos. No hay copago. Sin coseguro. No hay cargos para usted incluso si no ha alcanzado el deducible de su plan.
El gobierno de los Estados Unidos define lo que debe cubrirse en la atención preventiva. La lista incluye:

  • Vacunas recomendadas para niños.
  • Pruebas de detección para algunas condiciones.
  • Ciertos servicios de salud para mujeres, incluido el control de la natalidad

Cuando utiliza los servicios de atención médica, usted y su plan de salud generalmente comparten los gastos. Su parte se llama sus costos de desembolso. Incluyen deducibles, copagos y coseguros.
ACA establece un límite en el monto total en dólares que se le puede requerir que pague de su bolsillo. Después de pagar esta cantidad, el plan paga el 100 por ciento de los costos cubiertos. El límite de gastos de bolsillo o máximo cambia cada año. Los planes de derechos adquiridos no están sujetos a límites de desembolso.

ACA dice que las compañías de seguros de salud deben gastar la mayor parte de su dinero de la prima en atención médica y mejoras de calidad. Para los planes de grupos grandes, debemos gastar al menos el 85 por ciento de los pagos de primas en estas cosas. Si compra un seguro por su cuenta oa través de un pequeño empleador, debemos gastar al menos el 80 por ciento de los pagos de la prima. Si gastamos menos, tenemos que pagar rebajas.
Estos porcentajes se denominan índices de pérdida médica (MLR). Para calcular nuestros MLR reales, colocamos a los asegurados de cada estado en grupos. Calculamos una MLR para cada grupo. No calculamos un MLR por separado para cada persona o cada empleador.
Digamos que el MLR para un grupo es solo el 75 por ciento de las primas. En ese caso, enviamos rebajas. La mayoría de los planes no obtienen descuentos.
Los empleadores que obtienen reembolsos pueden usarlos para reducir las primas o mejorar los beneficios. Los empleadores que aseguran sus propios planes no obtienen descuentos.
Si se debe un reembolso para un año determinado, recibirá una notificación antes del 30 de septiembre del año siguiente. En la mayoría de los casos, enviamos el cheque de reembolso al empleador. Los empleados serán notificados también. Si le corresponde un reembolso en un plan que compró por su cuenta, le enviaremos el cheque.

Si su plan de salud cubre a los dependientes, sus hijos pueden permanecer en su plan hasta la edad de 26 años. Pueden tener cobertura incluso si:

  • Ellos no son estudiantes.
  • No estan viviendo contigo.
  • No son dependientes en su declaración de impuestos.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.