Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
Aca Advisor

Productos

RESPALDAMOS TU SEGURIDAD Y LA DE TU FAMILIA


Seguro de Vida

Si algo te pasara, ¿estaría protegido el futuro financiero de tus seres queridos? Alivie sus preocupaciones con cobertura en la que pueden confiar su familia garantizándole la tranquilidad y seguridad que necesitan.


Seguro de Salud

Obtenga las herramientas para sobreponerse financieramente de un diagnóstico inesperado; un plan que se adapta a sus necesidades, brindándole protección de ingresos y ajustandose al momento de vida en el que se encuentres.


Seguro de Accidente

Aprovecha la póliza de seguro de accidente de Aca Advisor para mantener la tranquilidad de tu familia y ayudar a pagar el tratamiento de emergencia, así como para transporte o alojamiento relacionados con el tratamiento.


Seguro de Discapacidad

Nuestro seguro de Discapacidad, tanto a corto como a largo plazo, protege las finanzas de tu familia reemplazando los salarios perdidos por alguna lesion, enfermedad inesperada imposibilitando tu actividad laboral.


Seguro de HospitalizaciÓn

Un viaje al hospital puede ser algo intimidante. Y si bien no podemos remover toda la incertidumbre de su estadía, Aca Advisor puede ayudarte a hacer algunos de esos gastos inesperados más manejables, cubriendo su estadía.


Seguro de Enfermedad Grave

Usa nuestro seguro por enfermedad grave para ayudar con los costos de tratamiento de enfermedades e incidencias de salud capaces de cambiar tu vida y de los tuyos, y asi puedas enfocarte únicamente en tu recuperación.


Seguro Dental

No es ningún secreto que el cuidado dental de rutina contribuye a una buena salud médica. Nuestro seguro dental ofrece beneficios para una variedad de servicios relacionados con tu salud bucal, sin redes, deducibles o requisitos de precertificación.


Seguro de VisiÓn

Los exámenes de la vista pueden ayudar a detectar presión arterial alta, diabetes, colesterol alto e incluso tumores cerebrales. Diseñamos nuestro plan de visión para usted puedan ser más proactivos en el cuidado de su visión.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.