Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Destacada

PROGRAMA DE ASISTENCIA HIPOTECARIA EN LA CIUDAD DE MIAMI

En la ciudad de Miami hay muchas personas con problemas financieros para pagar la hipoteca de su vivienda. Es por esto que la ciudad de Miami ha creado un programa de asistencia hipotecaria, para aplicar a este programa se deben de cumplir con algunos requisitos como:

  • Ser residentes de Miami.
  • No tener un ingreso mayor a 109 mil dolares al año.
  • Tener el pago de la hipoteca al día al igual que los impuestos hasta el 01 de marzo del 2020.
Leer más

Seguros de Vida en Florida: ¿Por qué Debes Optar por uno a Temprana Edad?

Cuando se trata de contratar un seguro de vida, la edad no es sólo un número. Es posible que los adultos jóvenes no estén realmente interesados en contratar un plan de seguro de vida para ellos, ya que puede parecer que no es una gran preocupación cuando estás sano y joven. Sin embargo, lo mejor siempre es tratar de mantener el panorama general en mente y tomar algunas decisiones en consecuencia.

Leer más

Cómo elegir el plan de seguro médico más adecuado

Si ha estado buscando un plan de cobertura médica, se dará cuenta de que con frecuencia no es razonable para una persona normal. Para una madre y también un padre, la decisión será entre tener protección o pagar por diferentes cosas como arrendamiento, energía y comida.

Leer más

Todo lo que necesita saber sobre el seguro de accidentes

Los accidentes, como dice la definición, son eventos repentinos inesperados que causan daños, perjuicios o lesiones. Los accidentes son algo para lo que no planeas. De hecho, nadie puede predecir jamás un accidente. Esta imprevisibilidad no solo daña a la persona física y mentalmente, sino que también afecta económicamente.

Leer más

5 puntos que debe conocer sobre los seguros de salud asequibles en Florida

Dado que los costos de la atención médica están aumentando constantemente, todo el mundo necesita de cobertura de atención médica y, con la economía actual, esta debe ser razonable. El mercado de cobertura médica de Florida es extremadamente diverso; esto puede ser algo por lo que estar agradecido y algo terrible para los clientes que desean comprar una estrategia de cobertura de atención médica razonable. Lo beneficioso de esto es que las organizaciones están reduciendo sus tarifas para atraer a más clientes. Compiten continuamente para presentarle las mejores tarifas y tener la mayor cantidad de clientes.

Leer más

¿Se pueden combinar el seguro médico, dental y oftalmológico?

El sector médico evoluciona continuamente para facilitar que las personas reciban tratamiento para problemas médicos y enfermedades. Desafortunadamente, a medida que pasa el tiempo, el costo de los tratamientos médicos aumenta, lo que dificulta que se pueda pagar por todos ellos. Aquí es donde el seguro puede ayudarlo; No solo pagará sus costos médicos, sino que también lo hará más estable financieramente. Además, el cuerpo humano no es el mismo y tener un seguro separado para diferentes áreas de su cuerpo puede resultar confuso y estresante. Antes de profundizar en cómo combinar varios planes en un plan unificado que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, eche un vistazo a la siguiente infografía para comprender mejor la importancia del seguro de la vista, dental y de salud.

Leer más

¿Cuáles son las mejores 5 pautas para seleccionar el mejor plan de seguro de salud?

Elegir los mejores planes de seguro de salud es difícil en caso de que no conozca los diferentes planes disponibles y sus elementos. Debe conocer las distinciones en inclusión, prima, deducibles y prohibiciones o limitaciones.

En el caso de que se decida por un plan de bienestar, afectará su bienestar y sus cuentas. La decisión que tome debe proporcionarle suficiente cobertura y también debe ser práctica.

Leer más

Seguro de vida de Florida: cómo encontrar la póliza de seguro de vida más adecuada en Florida

Comprar protección contra desastres de Florida es en realidad lo mismo que comprar un seguro de vida en Florida. Tendrá algunas organizaciones de seguridad adicionales a lo largo de importantes áreas urbanas dentro del estado, al igual que posiblemente muchos acuerdos de cobertura de vida que puede comprar en organizaciones ubicadas en diferentes estados. Puede adquirir una seguridad adicional modesta de Internet, o incluso en una revista o un aviso en papel.

Leer más

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.