Dirección: 8000 NW 7 ST Suite 200, Miami, Florida 33126
305-265-8180
ACA ADVISOR

NOTICIAS

Credito Fiscal Conciliacion para el 2018

Credito Fiscal Conciliacion para el 2018

Credito Fiscal

A estas alturas ya debería haber recibido su formulario 1095-A del Mercado de Seguros por correo. Si no lo ha hecho, le recomendamos ponerse en contacto con su agente lo antes posible. Quizas su agente pueda enviarle una copia del formulatio. Si no puede contactarlo y tiene una necesidad urgente de obtener este formulario, comuníquese directamente con el Mercado de Seguros. El formulario 1095-A contiene información sobre la cantidad de credito fiscal recibido para ayudarle a pagar su plan de seguro de salud en 2018. Una vez que tenga a mano su formulario 1095-A, siga estos sencillos pasos.

Pasos para conciliar su credito fiscal:

Primero, asegúrese de que su formulario 1095-A este completo y correcto. Verifique que las fechas efectivas de las coberturas coincidan con la cantidad de meses que usted y / o los miembros de su hogar tuvieron cobertura para el año 2018. De lo contrario, comuníquese con su agente lo antes posible para que puedan ayudarlo con el proceso. Su formulario 1095-A debe detallar la cantidad de credito fiscal que recibió por mes. Si nota que faltan algunos meses, es posible que tenga otro formulario 1095-A. Por favor, asegúrese de tener todos los meses del año contabilizados.

Una vez que tenga su formulario 1095-A, ya puede completar el formulario 8962 para conciliar su credito fiscal. Al conciliar su credito fiscal, compare dos cantidades importantes. La primera es la cantidad que utilizó en 2018 para reducir su pago mensual del seguro medico. El segundo es el credito fiscal basado en sus ingresos finales de 2018. Al completar su solicitud para el año 2018, puso un estimado de la cantidad de ingresos que planeaba obtener. Ahora que tiene la cantidad correcta, la diferencia entre su ingreso estimado y el final afectará su reembolso o la cantidad que debe pagar al IRS.

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.