Nuestra misión es prevenir una catástrofe financiera.

Respaldamos su seguridad y la de su familia; Hay imprevistos como las enfermedades o la muerte, que ponen en riesgo la seguridad de su familia, Somos la forma más efectiva de afrontar con éxito los eventos no deseados para que viva con tranquilidad, brindándole la mejor protección, servicio y soluciones con nuestros seguros.

Cotice ahora

Respaldamos su seguridad

Nuestros Productos

Seguro de Vida

Si algo te pasara, ¿estaría protegido el futuro financiero de tus seres queridos? Alivie sus preocupaciones con cobertura en la que pueden confiar su familia garantizandole la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Leer más

Seguro de Salud

Obtenga las  herramientas para sobreponerse financieramente de un diagnóstico inesperado; un plan que se adapta a sus necesidades, brindándole protección de ingresos y ajustandose al momento de vida en el que se encuentres.

Leer más

Seguro de Accidente

Aprovecha la póliza de seguro de accidente de Aca Advisor para mantener la tranquilidad y ayudar a pagar el tratamiento de emergencia, así como para transporte o alojamiento relacionados con el tratamiento.

Leer más

Seguro de Discapacidad

Nuestro seguro de Discapacidad, tanto a corto como a largo plazo, protege las finanzas de su familia reemplazando los salarios perdidos si se lesiona o se enferma y no puede trabajar.

Leer más

Seguro de Hospitalización

Un viaje al hospital puede ser algo intimidante. Y si bien no podemos remover toda la incertidumbre de su estadía, Aca Advisor puede ayudarte a hacer algunos de esos gastos inesperados más manejables, cubriendo su estadía.

Leer más

Seguro de Enfermedad Grave

Usa nuestro seguro por enfermedad grave para ayudar con los costos de tratamiento de enfermedades e incidencias de salud capaces de cambiar tu vida, de manera que puedas mantenerte enfocado en tu recuperación.

Leer más

Seguro Dental

No es ningún secreto que el cuidado dental de rutina contribuye a una buena salud médica. Nuestro seguro dental ofrece beneficios para una variedad de servicios, sin redes, deducibles o requisitos de precertificación.

Leer más

Seguro de Visión

Los exámenes de la vista pueden ayudar a detectar presión arterial alta, diabetes, colesterol alto e incluso tumores cerebrales. Diseñamos nuestro plan de visión para usted puedan ser más proactivos en el cuidado de su visión.

Leer más

¿ COMO AHORRAR CON SU SEGURO DE SALUD?

Recuerde que su seguro es la mejor inversión en su salud y es protección para su bolsillo. Las deudas médicas son el motivo #1 de bancarrotas en los Estados Unidos.

Leer más

Aca advisorNos dedicamos a proteger tu futuro

Nos enorgullece poder brindarle seguros de vida que protegen su tranquilidad y la de su familia.

En ACA Advisor le ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de cubrir múltiples necesidades de forma asequible gracias a un producto de seguro de vida a término moderno y con precios competitivos. Lo que hace que nuestros seguros de vida sean realmente especiales es que puede usarse antes de morir.

El seguro de vida tradicional está diseñado para ayudar a garantizar la seguridad de sus seres queridos en caso de que usted muera de forma prematura… pero, ¿qué sucedería si tiene un ataque cardíaco grave, cáncer invasivo o un derrame cerebral y no muere? ¿Qué sucede con la ayuda financiera durante una enfermedad crónica grave o de largo plazo?

Una enfermedad crónica que califica es una enfermedad o afección física inicialmente certificada por un profesional de la salud con licencia en los últimos 12 meses y que afecta a la persona asegurada.
Las siguientes enfermedades o afecciones graves son enfermedades graves que califican según la cláusula adicional: Ataque cardíaco grave, Bypass de la arteria coronaria, Derrame cerebral, Cáncer invasivo , Cánceres de sangre, leucemia, linfoma y mieloma múltiple, Trasplante de órganos principales, Insuficiencia renal terminal, Parálisis, Coma y Quemadura grave.
Una enfermedad terminal es una enfermedad o afección física certificada por un médico de la que se espera justificadamente que resulte en la muerte del asegurado en un lapso de 24 meses a partir de la fecha de certificación.
El DAB es un beneficio opcional que permite el pago de una parte predeterminada del beneficio de seguro de vida aplicable en caso de que ocurra un evento que califica.

Respaldamos su seguridad y la de su familia

  • Cláusulas adicionales de beneficio acelerado,
  • Beneficios durante su vida si usted sufre una enfermedad o afección que califique.
  • Ayuda a cubrir una amplia variedad de eventos específicos de la vida.
  • Ofrece una nueva y poderosa forma de personalizar sus planes de seguro de vida.
  • Contar con un seguro  les brinda un alivio para el bolsillo a corto plazo,
  • Respaldamos su seguridad y la de los suyos.

Testimonio

Últimos Videos

Visita nuestra sección de vídeos

Donde encontrarás temas interesantes sobre seguros de vida, consejos de como afrontar de mejor manera los imprevistos de la vida;  testimonios de personas que han sido beneficiadas con nuestro sistema de seguros, entre otros temas. visítenos.

Ver más

Nuestros clientes opinan

Nos preocupamos por brindarle un servicio personalizado y ayudarle a encontrar el plan de seguros que más le convenga, respaldamos su seguridad, aquí algunas opiniones de nuestros clientes.

Excelente asesoramiento de principio a fin. Selección de beneficios flexible. Ellos te entienden porque son de nuestra comunidad y saben lo que necesitamos.
Angela

Excelente servicio de atención al cliente!De hecho elegí ACA Advisor en lugar de otros debido a la atención al cliente. super recomendados de mi parte.
Rafael

El representante del servicio de atención al cliente, Michel, se mostró seguro, bien informado y tranquilo. Nos dio seguridad, entendió nuestras necesidades.
Sheila

Noticias y eventos:   Ver todo

Llego la Navidad! a la familia ACA Advisor

Llego la Navidad! Y juntos tenemos la oportunidad de regalar alegria a niños de hogares destruidos por la violencia doméstica.

Felicidades a todos los ganadores de la Cena de Acción de Gracias !

Felicidades a todos los ganadores de la Cena de Acción de Gracias ! Más ganadores de Cena de Acción de

ACA Advisor te regala 60 Cenas de Acción de Gracias!

ACA Advisor te regala 60 Cenas de Acción de Gracias! Muchas felicidades a los primeros 19 primeros ganadores de las

Consúltenos y elija sobre nuestros planes

En ACA Advisor estamos conscientes de que la prevención ante cualquier eventualidad asegura la tranquilidad de los suyos.
Cotice ahora